Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Olimpia «mira por el retrovisor” a Motagua

Publicado

Finalizó la carrera por el título honorífico de las dos vueltas del torneo Clausura y Olimpia terminó en el primer lugar tras vencer 2-0 a Platense, dejando como segundo a Motagua al que ahora ve por el “retrovisor”.

Fue una pugna futbolística durante 18 partidos que se definió en la última fecha, en la que los blancos aprovecharon la derrota motagüense ante Real Sociedad (1-0), para arrebatarles el liderato llegando a 39 puntos, dos más que los azules.

Con goles de Javier Estupiñán y Anthony Lozano, al minuto 15 y 89 respectivamente, el “León” sentenció el duelo ante un Platense que ya solo piensa en la final de la Copa Presidente, pues no tiene ninguna aspiración en el torneo Clausura.

Justamente olimpistas y platensistas se medirán en la final copera el próximo 9 de mayo en San Pedro Sula, encuentro en el que seguramente observaremos a un mejor club porteño, porque su presentación de hoy fue pobre.

Olimpia cumplió con la tarea y sacó la victoria y Ahora esperará por conocer a su rival de semifinales. De momento observa a Motagua y el resto de clubes por el “retrovisor”.

Goles:

Javier Estupiñán (15′) y Anthony Lozano (89′).

Alineaciones:

Olimpia: Noel Valladares; Palacios, De Souza, Kevin Alvarez, Alvarado, Flores, Mejia, Salas, Méndez, Quioto y Estupiñán.

Platense: Pineda; Ian Osorio, Chávez Castro, Palacios, Castillo, Cordova, Vargas, Cardona, Allan Lalín y Rony Flores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.