Connect with us

Más de Honduras

Catrachos del Houston Dynamo goleados en el clásico de Texas

Publicado

En su peor juego de la temporada, el equipo Houston Dynamo perdió el clásico de Texas al ser goleado en su propio estadio por el Dallas FC, con marcador de 4-1.

Con el triunfo Dallas se puso primero de la división del Oeste de la MLS con 17 puntos y mandó al Houston a la casilla seis con 10 unidades.

Dallas abrió el marcador al minuto 9 por intermedio de R. Hollingshead, el 2-0 llegó a los 21, con tanto del uruguayo D. Teixeira, Houston descontó antes del final de la primera parte con anotación del jamaiquino G. Barnes y en la segunda parte los visitantes en tres minutos aumentaron su ventaja, con dianas de Díaz a los 51´ y Castillo a los 54´.

En las acciones tuvieron actividad los tres hondureños del equipo naranja, Alexander López, Boniek García y Luis Garrido.

López quien esta temporada se ha ganado la confianza del entrenador, lo hizo nuevamente de titular en y tuvo una buena actuación, creando mucho en el ataque, el volante jugó 55 minutos y fue reemplazado por su compatriota Boniek García, quien ya se encuentra recuperado de su lesión.

García, no tuvo el accionar esperado, dejando evidenciado que la falta de juego le pasó factura en su rendimiento.

El otro catracho del club, Luis Garrido, también tuvo actuación ante Dallas, el contención, ingresó al minuto 61´sustituyendo a su compañero Nathan Sturgis, y en la medio hora de participación cumplió mucho en defensa.

Este marte Houston Dynamo buscará reivindicarse con su afición cuando reciba al equipo san José Earthquakes donde milita el defensa catracho Víctor “Muma” Bernández , en un duelo donde pueden estar presentes cuatro hondureños.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.