Connect with us

Embajadores

VÍDEO.- Maynor Figueroa: «Si no fuera futbolista sería mecánico»

Publicado

Indudablemente uno de los futbolistas más carismáticos de la selección de Honduras es Maynor Figueroa, a quien incluso le han dado la capitanía de la misma en la era de Jorge Luis Pinto.

En entrevista con el sitio web de la Fifa, en la sección denominada “IF”, el defensor de Hull City de Inglaterra mostró su lado humano y respondió preguntas fuera de lo común.

“Si fuera entrenador trabajaría con niños de 6 y 7 años para darles una buena formación”, inició diciendo Figueroa ante una serie de consultas relacionadas con cosas hipotéticas que haría en caso de tener la oportunidad de realizarlas.

“Si tuviera 18 años haría exactamente lo mismo que he hecho hasta la fecha” agregó el bimundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Y prosiguió: “Si tuviera la oportunidad de conocer a un jugador sería a Roberto Carlos, a quien he admirado siempre”.

«Si fuera presidente de Honduras me enfocaría en la educación, que es lo que más nos está haciendo falta».

“De no ser futbolista sería mecánico porque desde pequeño mi padre me lo enseñó, e incluso lo estuve estudiando”, concluyó.

Lastimosamente, lejos de ser esta su mejor temporada, Maynor Figueroa se encuentra desde inicio de año relegado al banco de suplentes en Hull City y ya se rumora con su salida del club a final de temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.