Connect with us

Más de Honduras

Iván Guerrero inamovible en la titularidad de los Strikers

Publicado

El experimentado futbolista hondureño Iván Guerrero, sigue demostrando que es un verdadero “Guerrero” dentro del campo, y una de las piezas estelares del equipo Strikers de Fort Lauderdale de la liga NASL de Estados Unidos.

El lateral izquierdo catracho es de los pocos futbolistas que ha sido titular en los cuatro partidos de la temporada del equipo del sur de la Florida.

Con seis puntos y en la tercera posición a dos unidades del primer lugar, el equipo dirigidos por el técnico Marcelo Neveleff, todavía no tiene definido un equipo estelar y en sus cuatro apariciones no ha repetido equipo, es por ello que resalta lo hecho por el catracho en esta inicio de temporada.

Si Guerrero es de los bastiones del club, el otro catracho de los Strikers, Walter “Black” Ramírez, no ha podido tener los minutos deseando, pues solo suma 72 de los 360 que han jugado.

Este viernes los Strikers enfrentarán a los Silverbacks de Atlanta en Lockhart Stadium, de ganar el club de los catrachos podría dar un paso hacia adelante pensando en las primeras posiciones. (Foto DeporteTotalUsa).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.