Connect with us

Más Deportes

Tenistas hondureñas competirán en Egipto

Publicado

Las tenistas hondureñas, Daniela Obando y Zulema Zelaya, serán enviadas a Egipto por el Comité Olímpico Hondureño, a competir en tres torneos de la división WTA (Asociación de Tenis Femenina), que otorgan puntos clasificatorios para los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto 2015.

Las dos deportistas viajan a la tierra de los faraones el próximo viernes 5 de mayo. Además de buscar la clasificación, en las competencias se juegan 10 mil dólares en cada una.

Los torneos se estarán disputando en la ciudad Sharm El Sheikh, Egipto. El primer evento se disputará del 11 al 17 de mayo, la segunda del 18 al 23 y cierran del 24 al 28 del mismo mes.

Recientemente Obando participó en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tenis en República Dominicana y se mantienen entrenando y jugando en Honduras, mientras que Zelaya entrena en una Universidad del Turabo en Puerto Rico.

Estas tenistas competirán en individual y dobles en busca de los puntos necesarios que les ayude a llegar a la justa olímpica del continente en Toronto del 10 al 25 de julio.

“Me estoy preparando duro para lograr los objetivos esperados en Egipto y primero Dios y todo salga bien y llegar a los Panamericanos”, expresó Zulema.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.