Connect with us

Fútbol Nacional

Marlon Peña en la liguilla españa será diferente

Publicado

SAN PEDRO SULA. El experimentado jugador del Real España, Marlon Peña, se refirió a las posibilidades del equipo para lograr el objetivo que es coronarse campeón y dijo que  primero necesitan hacer un buen juego ante Honduras Progreso, porque luego se viene la etapa del repechaje, “ocupamos ganar el partido para entrar con mucha confianza al repechaje, aunque sabemos que enfrentaremos a un rival complicado que va a intentar ganar el partido».

Sobre el nivel del club en el actual torneo señaló que la valoración es muy baja porque pudieron haber hecho más para clasificar de otra forma, pero considera que en la liguilla será la situación diferente. «Tengo claro que ninguno de los rivales que clasificaron quieren enfrentarse a Real España, saben que es un equipo difícil ya sea quien sea el que haya clasificado, primero, segundo, tercero o cuarto. Saben que si se miden a nosotros no va ser fácil llegar a la final», indicó.

Manifestó que Real España es un equipo acostumbrado a jugar liguilla, tiene jugadores de mucha experiencia que en momentos difíciles puede sacar la cara, “esperemos que la liguilla sea distinta y saquemos todo el potencial que tenemos y llegar a la final. La seguridad mía es porque soy un tipo positivo, me olvido del pasado y miro hacia el frente y la mayoría de los jugadores piensa así, confío que vamos a ganar el sábado, pasar el repechaje, hacer buenas semifinales y estar en la gran final», expresó.

Sobre la partida de su compañero Julio “Palomo” Rodríguez, el defensa Marlon Peña, dijo que  dejará un gran vacío porque fue un futbolista que se identificó con los colores del club. «Julio deja muchas enseñanzas, no solo para los mayores, sino para los jóvenes, es un jugador con mucha actitud, con ganas, que se identificó con Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.