Connect with us

Fútbol Internacional

Espanyol se mete en pelea por Europa

Publicado

El Espanyol venció por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes a un Granada que con esta nueva derrota pone un pie y medio en la Segunda División del fútbol español, mientras que el triunfo sirve al equipo catalán para colocarse a solo dos puntos de la séptima plaza, que puede dar acceso a la Liga Europa la próxima temporada.

Sergio García adelantó a los visitantes en el primer tiempo, Diego Mainz dio esperanzas a los locales con la igualada en la segunda parte, aunque al final, con los andaluces volcados en busca de un triunfo que les podría haber metido de lleno en la pelea por la permanencia, fue Paco Montañés quien marcó el tanto que dio los puntos a los españolistas.

– Ficha técnica

1 – Granada: Roberto; Nyom, Cala, Mainz, Insúa; Rubén Pérez, Iturra (Piti, m.54), Javi Márquez; Candeias (Jhon Córdoba, m.71), Robert Ibáñez (Lass, m.63) y Success.

2 – Espanyol: Kiko Casilla; Arbilla, Álvaro, Colotto, Fuentes; Javi López, Víctor Sánchez, Lucas Vázquez, Víctor Álvarez (Montañés, m.69); Sergio García y Stuani (Caicedo, m.75).

Árbitro: Velasco Carballo (Colegio madrileño). Mostró cartulina amarilla a los locales Candeias y Martins (banquillo), y a los visitantes Fuentes, Sergio García y Casilla.

Goles: 0-1, m.45: Sergio García. 1-1, m.73: Mainz. 1-2, m.84: Montañés.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 16.000 espectadores aproximadamente. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por la víctimas del terremoto ocurrido recientemente en Nepal. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.