Connect with us

Embajadores

Eddie Hernández esperaré más ofertas y decidiré por la mejor

Publicado

SAN PEDRO SULA. Luego de ser eliminado con el Correcaminos, en las semifinales de la Segunda División de México, el delantero Eddie Hernández, arribó ayer a esta ciudad para pasar vacaciones mientras inicia la próxima temporada.

Hernández anotó seis goles con el Correcaminos, cuatro por Liga y dos por Copa, pero no pudo lograr el objetivo de llegar a la final  y luego lograr el ascenso.

«No quería venir a vacacionar de esta forma, eliminado, pero ahora toca esperar que vengan cosas mejores. En lo personal aportamos al club, me gustaría seguir en Correcaminos, pero aún no hay nada concreto”, dijo el atacante, quien aún tiene contrato vigente con Motagua de dos años más.

Sobre su futuro futbolístico dijo que ha recibido ofertas, pero seguirá esperando que lleguen otras y luego decidirse por la mejor. «Vamos a esperar que vengan más y decidir por la mejor opción, el préstamo duró hasta este torneo, el Correcaminos tiene la opción de comprar la ficha, al final debo esperar lo que decidan con Motagua, pero hay opciones a otro lado, en México y Estados Unidos”, destacó Hernández.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.