Connect with us

Fútbol Internacional

Chivas exponen el liderato ante Tigres en la penúltima jornada

Publicado

Las Chivas de Guadalajara expondrán el liderato y buscarán su pase a la liguilla al visitar este sábado al Tigres, en la penúltima jornada del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano de este fin de semana.

Los Tigres de la UANL tienen la oportunidad de confirmarse como finalistas y la posibilidad de quitarle a Chivas el liderato de este torneo, uno de los más disputados de los últimos diez años con 14 equipos con posibilidades de entrar a la liguilla.

A falta de dos jornadas, nadie tiene seguro el ingreso a la liguilla, a la que entran los ocho mejores, y salvo el Puebla, los Leones UDG, el León y el Morelia, el resto sigue con vida en el torneo.

Las Chivas (26) encabezan la liga seguidos del Veracruz, Tigres y Atlas (25), Tijuana (24), Toluca y América (22), Pachuca y Cruz Azul (22), Santos, Pumas (21), Querétaro, Monterrey y Chiapas (20).

El Morelia será un rival duro para las aspiraciones del Querétaro en la jornada del viernes, que se completará con el duelo del Tijuana ante Atlas, los dos en camino de asegurarse un puesto en las finales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.