Connect with us

Fútbol Nacional

R. Elencoff: A Motagua le espera un infierno en Tocoa

Publicado

Real Sociedad se juega el sábado su última carta, si quiere clasificar a la liguilla sin estar pendiente del Vida, solo le queda ganar, sin embargo la misión se antoja complicada ya que delante tendrá al mejor equipo de la competencia, a un Motagua acostumbrado a sumar fuera de casa.

En la previa del trascendental encuentro el presidente de los aceiteros, Ricardo Elencoff, ha querido calentar el ambiente y deja claro que van a luchar con uñas y dientes para estar en la fiesta grande y que si las “águilas” quieren salir victoriosas deben hacer mucho más de lo que han mostrado hasta ahora.

Normalmente el estadio Francisco Martínez Durón es un escenario complicado para cualquier visitante, pero en esta ocasión será todavía más difícil según el directivo.

“A Motagua le espera un infierno en Tocoa, los quiero ver si son capaces de correr con una temperatura de 40 grados centígrados o más, no los vamos a dejar respirar ni un momento, los ahogaremos desde el principio”.

Consultado sobre el gran momento que atraviesa el “ciclón”, respondió que con lo que han hecho hasta aquí no les ajustará para sacar la victoria, porque Real Sociedad tiene argumentos para pasarles por encima.

“Si nos quieren ganar tendrán que sudar la gota gorda, no les vamos a regalar nada, tenemos todo a nuestro favor para superarlos y estar en la liguilla, que es nuestro objetivo inmediato y no lo vamos a dejar escapar”.

Agregó que no admitirán la presencia de seguidores motagüenses en la localidad y que han puesto precios cómodos para que los seguidores llenen el estadio Francisco Martínez Durón.

“No aceptamos aficionados azules en Tocoa, son declarados no gratos, el estadio va estar pintado de rojo en su totalidad porque los jugadores necesitan ahora más que nunca el respaldo de los seguidores”.

Elencoff fue mucho más allá y se atrevió a afirmar que a los futbolistas azules les van a temblar las piernas. “A Diego Vázquez y a sus jugadores les van a temblar las piernas y lo digo literalmente, Motagua me ha ganado cada vez que los árbitros se equivocan, espero que ahora no sea así”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.