Connect with us

Embajadores

Jerry Bengtson no seguirá en Belgrano de Argentina

Publicado

La sentencia fue dictada y ahora solo falta que se cumpla. La directiva de Belgrano, equipo argentino de la ciudad de Córdoba, ha decidido no renovar el préstamo del delantero hondureño Jerry Bengtson.

Así lo ha adelantado el portal Mundo D, especializado en cubrir la actualidad de Belgrano en la primera división del fútbol gaucho, donde cumple una temporada de ensueño ubicándose entre los primeros cinco equipos de la tabla.

Y tampoco es de extrañarse, porque desde que Jerry Bengtson llegó al conjunto cordobés, hace aproximadamente un año, apenas ha anotado un gol y no ha podido hacerse un lugar entre los titulares.

El pase de Bengtson pertenece a New England Revolution de la MLS estadounidense, el cual considera su fichaje como un fiasco y por ello busca prestarlo para recuperar algo del dinero invertido en él.

Sin embargo llegado junio los “gringos” deberán decidir si lo reincorporan a sus filas, lo prestan a otro club o lo venden. Por ahora Jerry aprovecha sus últimos días en Argentina, esperando un milagro que haga que haga que cambie el panorama.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.