Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth solicitará a Liga Nacional que torneo finalice el 24 de mayo

Publicado

En el entorno de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), hay una incertidumbre si el torneo de Liga Nacional finalizará en el tiempo calendarizado y el certamen no afectará los juegos amistosos de la selección mayor, específicamente ante El Salvador el 31 de mayo.

Alfredo Hawit Banegas, presidente electo de la Fenafuth, dijo que espera que la Liga Nacional cumpla con el calendario que aprobó la federación, donde el certamen finaliza el 24 de mayo, para no afectar el plan de trabajo.

“Hablaremos con la gente de la Liga Nacional, Selim Canahuati y Roque Pascua, para que hablen con los clubes y se cumpla el calendario del torneo, pus nosotros como federación no podemos hablar con los equipos finalistas nos presten a sus jugadores”, dijo Hawit.

La selección de Honduras tiene pactado jugar tres partidos amistosos antes de su participación en la Copa Oro, el primero el 31 de mayo ante El Salvador, duelo que la bicolor lo podría jugar solo con futbolistas nacionales, ya que no es fecha FIFA y los clubes de la MLS todavía no han anunciado si prestarán a sus jugadores.

Los siguientes amistosos serán el 6 de junio en Paraguay y el 10 ante Brasil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.