Connect with us

Más de Honduras

Johnny Palacios: “Siempre trabajo para estar en la selección”

Publicado

El defensa Johnny Palacios no escondió su felicidad de estar nuevamente en la selección nacional de Honduras, tras haber pasado una etapa muy difícil donde estuvo alejado de las canchas por lesión.

«Estoy muy contento de estar nuevamente en la selección, me siento con mucha confianza y muy alegre porque la oportunidad se está dando y lo que me queda es trabajar», dijo Palacios.

Sobre su convocatoria el futbolista dijo que no se sorprendió por el llamado que le hizo el técnico Jorge Luis Pinto, pues menciona que siempre trabaja fuerte para ser el mejor y ser tomando en cuenta en la selección.

“Todo jugador se entrega para estar en la Selección, nunca bajé los brazos, siempre quise estar aquí, voy a dar lo máximo porque estoy con muchas ilusiones de asistir hasta lo último que puede jugar la Selección que es el Mundial”, dijo el defensa.

“La obligación es estar preparados, sabemos que el profesor está viendo cada detalle de uno en la Selección, nosotros tendremos que captar órdenes y hacer lo que nos pide, la posibilidad de estar aquí pasará por dos cosas: captar y entregarse al máximo”, agregó.
Palacios, mencionó que todavía no ha hablado con Pinto de forma detallada, y alabó la forma de trabajo del colombiano donde destaca la intensidad en cada práctica.

«Se nota que al profesor le gusta la intensidad en los trabajos, estamos captando eso, de eso se trata para ser tomado en cuenta y lograr que las posibilidades siempre estén. Estos trabajos te hacen más fuerte, te da carácter para estar aquí».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.