Connect with us

Más de Honduras

Erick Andino: “Espero ser tomado en cuenta en la lista final

Publicado

Con mucha alegría tomó el nuevo llamado a la selección de Honduras el volante del equipo Victoria, Erick Andino, quien manifestó que su trabajo es tomado en cuenta por el técnico Jorge Luis Pinto, pro que su deseo es ser tomado en cuenta en la lista final.

«Siempre tarto de esforzare al máximo, creo que estar en la Selección es la mayor motivación que hay y esperamos en este microciclo poder entregar lo mejor», dijo Andino.

«Uno siempre trabaja para poder estar acá, gracias a Dios las cosas me están saliendo en mi equipo, esperamos que esta vez podamos ser tomados en cuenta por el técnico y estar en la lista final», agregó.

Andino, quien salió con leves molestias en el juego del sábado ante Olimpia, detalló que no fue nada de gravedad y que ya se encuentra recuperado y trabajando duro en la selección.

«Creo que sólo fue el golpe, por ahí pude salir por precaución y estamos bien, espero hacer las cosas de la mejor manera en la selección y tratar de realizar lo que el profe dice».

De los trabajos con el técnico Pinto, el futbolista de los “Jaibos”, no escondió que cada vez son más intensos, pero que eso agrada a todo el grupo.

«El profesor le mete mucha intensidad a los trabajos y eso es fundamental para poder hacer las cosas bien y todo lo que él pida, como jugador uno siempre debe de entregarse al máximo y él nos pide que hagamos los trabajos con mucha intensidad, presionemos y mantengamos la pelota», finalizó el jugador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.