Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «Vargas deberá encender las luces altas para vernos»

Publicado

En entrevista con el programa Cinco Deportivo, el entrenador de Motagua, Diego Martín Vázquez, habló de la gran campaña de su equipo y para calentar el ambiente se refirió al tema de Olimpia y a su colega y paisano Héctor Vargas.

Vázquez también habló de la importancia de los compromisos que se avecinan para Motagua, como ser la semifinal de la Copa Presiente y la última fecha del torneo Clausura.

“Ahora Vargas deberá encender las luces altas para vernos. Él no solo habla de mí sino que se caracteriza por hablar de todos los técnicos”.

“A Héctor Vargas siempre le encanta hablar de Motagua, siempre lo hace y no me extraña. Sé que pasa pendiente de nosotros y más ahora que estamos en el primer lugar”.

“Lo bueno es que siempre tendrá material para hablar de lo bien que estamos haciendo las cosas, yo sólo me preocupo por mi grupo”, inició diciendo la “Barbie”.

Y luego agregó: “El de último minuto ante Vida es un gane que nos sabe a campeonato, por la forma en que se dio y por la etapa en que nos encontramos en el torneo”.

“Vamos a necesitar el apoyo de toda nuestra gente el miércoles contra Platense por la Copa Presidente. Debemos jugar uno de nuestros mejores partidos para dar vuelta al resultado, pero confío en estos jugadores y en el buen momento que estamos pasando”.

La mala relación entre Héctor Vargas y Diego Vázquez ya es ampliamente conocida y, lejos de menguar, empeora con el pasar de los días y los partidos en que les toca enfrentarse.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.