Connect with us

Fútbol Centroamericano

Comunicaciones conserva ventaja sobre Municipal

Publicado

El Comunicaciones dio hoy un paso firme para terminar como líder de la fase de ‘todos contra todos’ del Torneo Clausura guatemalteco al empatar 1-1 el clásico con el Municipal, resultado que le da 42 puntos y lo mantiene a seis de su más enconado rival.

A dos fechas del fin de la fase que antecede a la liguilla final, que jugarán los ocho mejores equipos, el Municipal, que tiene 36 unidades, no pudo recortar distancias al líder, que llegó a 42.

Comunicaciones, dirigido por el uruguayo William Coito Olivera, y Municipal, del argentino Enzo Trossero, jugaron hoy el clásico número 286.

Los Rojos del Municipal se fueron en ventaja con un gol a los 23 minutos del hondureño Darwin Oliva, pero nueve minutos después igualó Carlos Mejía.

Durante la jornada, el Coatepeque perdió en casa por la mínima con el Marquense y dijo adiós a la Primera División al quedar en el sótano con 12 puntos, cinco menos que el penúltimo, Halcones.

En otros resultados, Antigua y Petapa empataron a un gol, mientras que la Universidad y Suchitepéquez, también quedaron empatados pero sin anotaciones.

La goleada de la jornada por 4-2, la propinó Halcones a Malacateco, en tanto que Guastatoya y Xelajú quedaron 2-2.

El argentino Emiliano Ariel López, del Suchitepéquez y el panameño Rolando Blackburn, pasaron en blanco, pero con 13 goles lideran la clasificación de anotadores. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.