Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Marathón ganó y se mantiene en zona de clasificación

Publicado

El descendido Parrillas One estuvo cerca de sorprender a Marathón en el propio estadio Yankel Rosenthal, pero los verdes reaccionaron y remontaron un adverso 0-1 para terminar ganando 2-1 y quedar en zona de clasificación.

Un gol de Iván López al minuto 29 puso a ganar a los “Parrilleros”, que pudieron aumentar la ventaja pero desperdiciaron varias oportunidades y al final lo pagaron caro.

Después de un mal primer tiempo el equipo sampedrano reaccionó en la etapa de complemento y logró la paridad con tanto de Marco Tulio Vega a los 72′. Luego, Melvin Valladares estableció el definitivo 2-1 al 81.

El triunfo dejó a Marathó en el tercer lugar con 26 puntos y tiene amarrado el boleto a la Liguilla; Parrillas One se quedó con 13 unidades en la última posición.

2-1:

1-1:

0-1:

Así formaron:

Marathón: Yul Arzú; Carlos Palacios, Jairo Puerto, Walter Martínez, Charles Córdoba, Jhonny Leverón, Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Mario Berríos, Daniel Tejeda y Mauricio Sabillón.

Parrillas One: Aldo Posas; Bryan Bernárdez, Nelson Álvarez, Edwin Zamora, Juan Rodríguez, Juan Romero, Lesther Zavala, Julio Bernárdez, Iván López, Abner Salgado y Darwin Bermúdez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.