Connect with us

Previa

MÁS que ¡caliente! la jornada 17

Publicado

La jornada 17 se completa hoy sábado con cuatro partidos, en igual cantidad de canchas, pero en tres ciudades del país, ya que en San Pedro Sula se disputan dos, pero con distinto horario. Por la tarde Marathón en el estadio Yankel Rosenthal recibe al descendido Parrillas One. En horas de la noche en Comayagua, Motagua espera al Vida, mientras que en Olanchito Victoria le hará los honores al Olimpia, y en el estadio Morazán, duelo de realezas entre España y Sociedad.

MOTAGUA – VIDA
Motagua se juega una de sus últimas cartas para ganar las vueltas regulares del torneo de Clausura, con un rival incómodo que ya le impidió el torneo anterior ganarlas al vencerlos en Tegucigalpa 2-1 y ahora pretenden hacer lo mismo, ya que un triunfo rojo le abre las puertas de volver a una liguilla, por ello Diego Vázquez y compañía no se fían y van con todo para vencer a un inestable, pero peligroso Vida de La Ceiba.

DATOS HISTÓRICOS
Único antecedente del Motagua recibiendo al Vida fuera de Tegucigalpa, 21 de enero del 2007 en Catacamas, los azules ganaron 3-2 con goles de Emilio Izaguirre, Jocimar Nascimento y Jairo Martínez. Las anotaciones rojas de Alberto Ney Costa y Jerry Palacios.

VICTORIA – OLIMPIA
Es una final para ambos, ya que Victoria quiere asegurar el tercer lugar para que en el repechaje pueda cerrar en casa, pero recibe a un Olimpia que busca ganar las vueltas y que ha sido contundente, ya que en 16 fechas solamente perdió una vez, en el estadio Yankel Rosenthal, por lo que la tarea no es nada fácil, aunque los olimpistas siempre se incomodan cuando juegan en Olanchito, una cancha que no les trae muy buenos recuerdos ante los “jaibos”, por ello luce un partido parejo, aunque los merengues tienen un mejor plantel de jugadores.

DATOS HISTÓRICOS
Los dos antecedentes entre Victoria y Olimpia en el estadio Municipal de Olanchito son dos empates, el primero 2-2 en 2012 y el último 1-1 en 2013.

Los verdes del Marathón le harán la ‘despedida’ al Parrillas One.

Los verdes del Marathón le harán la ‘despedida’ al Parrillas One.

MARATHÓN – PARRILLAS ONE
Marathón ya salvó la categoría y ahora el objetivo es ubicarse tercero o cuarto para que en el repechaje pueda recibir en juego decisivo a su rival y así avanzar a semifinales, y si hay un partido accesible y ganable es este ante el descendido Parrillas One, club que solo le queda cumplir con dignidad y no regalar puntos a nadie, aunque hoy el favoritismo es total es para los locales.

DATOS HISTÓRICOS
Marathón y Parrillas One jugarán sexto partido en San Pedro Sula, pero primero en el Yankel Rosenthal, ya que los otros los han jugado en el Morazán y en Olímpico, con saldo de dos ganes verdes, dos empates y un triunfo parrillero.

REAL ESPAÑA – REAL SOCIEDAD
Real España sigue teniendo una pobre temporada, pero sus aficionados y junta directiva esperan una reacción de un gran plantel, con un técnico de la jerarquía de Hernán Medford, y hoy es una fecha propicia para ganar y buscar, ya sea el tercero o cuarto lugar, el problema es que tienen duelo directo con una Real Sociedad que en sector defensivo y creativo tiene un buen equipo, pero que en ataque sigue debiéndole a la liga, pese a ello el cuadro tocoeño siempre ha sido un hueso duro de roer para los catedráticos que tienen la obligación de sumar de tres, pero convenciendo y si es posible arrasando y así llegar a la liguilla dispuesto a encarar a los dos grandes favoritos, Olimpia y Motagua.

DATOS HISTÓRICOS
En el estadio Morazán de San Pedro Sula, el Real España le ha ganado cinco de los siete partidos disputados en la serie, los otros dos fueron empates, por lo que Real Sociedad todavía no le gana de visita a la máquina amarilla.

JORNADA 17: MARATHÓN – PARRILLAS ONE
Sábado 25 de abril 2015
Hora: 3:30 pm
Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
Transmite: Canal 11
Pronóstico Más: Gana Marathón

MOTAGUA – VIDA
Sábado 25 de abril 2015
Hora: 6:00 pm
Estadio Carlos Miranda, Comayagua
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Motagua

VICTORIA – OLIMPIA
Sábado 25 de abril 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Municipal, Olanchito
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empatan

REAL ESPAÑA – REAL SOCIEDAD
Sábado 25 de abril 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Morazán, San Pedro Sula
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Real España

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.