Connect with us

Más Deportes

Fenhatle presenta presupuesto al gobierno

Publicado

La Federación Hondureña de Atletismo (Fenhatle), presentó al ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez, el presupuesto para las competencias nacionales e internacionales de este deporte durante el presente año en las categorías mayores, juveniles e infantiles.

El año anterior, en Casa Presidencial se aprobó ayuda para asistir competencias regionales, pero dichos fondos no han sido entregados a la federación, por lo que la deuda de este organismo con los proveedores se ha incrementado.

El presupuesto para asistir al Campeonato Centroamericano Juvenil A y B a celebrarse en el mes de mayo en El Salvador, ascienda a 11 mil 826 dólares, cantidad que abarca transporte de ida-regreso, inscripción del evento, alimentación en tránsito, auténticas de los atletas, gastos de bolsillo de atletas y oficiales.

Además este deporte representará a Honduras en el Centroamericano Mayor a disputarse del 18 al 22 de junio en Nicaragua con un costo de 6 mil 475 dólares.

También comprende la asistencia al Iberoamericano sub-18 a celebrarse en Morelia, México, donde tienen presupuestado 7 mil 436 dólares; para el Campeonato Mundial Juvenil en Cali, Colombia, en julio, la federación tiene un estimado de 3 mil 627 dólares, ya que la cantidad de atletas es de dos y un oficial.

Para el Centroamericano Infantil A y Juvenil C del 19 al 23 de noviembre en San José, Costa Rica, el presupuesto asciende a 17 mil 900 dólares para 35 atletas y siete oficiales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.