Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea quiere sentenciar la Premier

Publicado

El Chelsea, líder de la Premier League, confía en mantener la dinámica positiva mostrada en las últimas semanas y lograr un triunfo este domingo ante el Arsenal que le deje prácticamente sentenciada la Liga, en el que será el primero de Cesc Fàbregas ante los «gunners» desde su fichaje por los «blues».

Los pupilos de José Mourinho, que en la pasada jornada sumaron una victoria vital sobre el Manchester United (1-0), visitarán el Emirates Stadium (16.00 GMT) con la baja del delantero francés Loic Remy y la duda hasta última hora del hispano-brasileño Diego Costa, quien no se ha recuperado del todo de su lesión.

El preparador portugués no quiere forzar a Costa, que ya se resintió de sus molestias en el partido frente al Stoke, lo que podría suponer la convocatoria del prometedor atacante Dominic Solanke.

«Si no está ante el Arsenal jugará frente al Leicester. Tenemos dificultades cuando jugamos sin él (Costa). El equipo está haciendo un fútbol diferente, pero sigue obteniendo resultados. Me encantaría poder contar con Diego, pero confío en la gente que hay», dijo Mourinho en rueda de prensa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.