Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus busca ser tetracampeón ante el Torino

Publicado

La Juventus tiene la primera ocasión de conseguir el título italiano por cuarta vez consecutiva este domingo en la 32ª jornada, si gana el derbi de Turín ante el Torino (8º) y los dos equipos de la capital, el Lazio (2º) y la Roma (3º), pierden.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri espera que el Inter de Milan (10º) gane a la Roma el sábado y que el Chievo (13º) derrote al Lazio el domingo. Si es así, se podrá permitir el lujo de levantar su cuarto trofeo consecutivo ante el gran rival de Turín.

Si no se diera la ecuación este fin de semana, la ‘Juve’ podría ser campeón el miércoles ante la Fiorentina, otro de sus rivales históricos.

El dominador del fútbol italiano en los últimos años tiene 15 puntos de ventaja sobre el Lazio y la Roma, además de la ventaja en los enfrentamientos directos.

El título es prácticamente imposible que se le escape, ya que únicamente tiene que sumar dos victorias en las siete jornadas que faltan para terminar la competición.

Clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en los últimos 12 años, Allegri está en condiciones de superar los logros de su antecesor, el venerado Antonio Conte, actualmente seleccionador de Italia.

Además, el equipo cuenta únicamente con la baja del francés Paul Pogba, con un problema muscular desde mediados de marzo, que, con el Scudetto asegurado, intentará regresar para el desafío europeo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.