Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto molesto con Emilio Izaguirre

Publicado

El colombiano Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras, se mostró molesto con la supuesta solicitud que realizará el futbolista del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre, para que no lo convoquen a la Copa Oro.

El colombiano al ser consultado por la petición del lateral izquierdo del club escocés, dijo que todavía no conoce a fondo el tema, pero que le hubiese gustado que el jugador lo hiciera directamente con él, y no con la federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

“Me sorprendió esa solicitud del jugador, me hubiese gustado que me la dijera a mí primero, pues qué tal que después yo le diga que no lo voy a convocar a los juegos de la eliminatoria. No me gusta hablar de ese tema, pues hay que valorar los pro y contra del jugador; igual nosotros”, dijo Pinto.

“Qué pasaría si yo me caso y le digo a la esposa que solo podré estar con ella dos días a la semana”, puso como ejemplo el seleccionador sobre el tema.

A inicios de la semana Emilio Izaguirre en entrevista a un medio de Escocia, dijo que solicitará a la Fenafuth que no lo convoquen para La Copa oro, pues no quiere perderse la pretemporada de su club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.