Connect with us

Más de Honduras

Caras nuevas en la selección de Honduras

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, sigue abriendo las puertas del equipo nacional al a los jugadores, este día sorprendió con seis nuevos llamados, en los que sobresalen dos futbolistas de la Liga de Ascenso.

Las novedades en el equipo hondureño son: Johnny Palacios, Ever Alvarado ambos de Olimpia, Brayan García y Rodolfo Espinal del Vida y como invitados al microciclo de trabajo estarán el portero Harold Fonseca del Juticalpa FC y el volante Oscar Durón del Villanueva FC.

De estos seis nuevos futbolistas en la bicolor, dos ya han trabajado con Pinto, pero a nivel sub-23, Brayan García y Harold Fonseca, el resto lo hará por primera vez y tendrá la oportunidad de demostrarle al colombiano sus condiciones para ser convocados a la Copa Oro que será en junio próximo.

“No se sorprendan hay selecciones con equipos de Liga de ascenso, a Fonseca lo aprovechamos para darle continuidad de cara al proceso olímpico; a Durón es para hacer un reconocimiento a la gran campaña que realiza con su equipo el Villanueva”, dijo Pinto de los futbolistas que militan en el ascenso.

Del resto de los nuevos llamados, el entrenador manifestó que es parte de su trabajo seguir evaluado y observado de cerca a jugadores de cara a las competencias oficiales.

AMISTOSO ANTE El SALVADOR
Pinto dijo que trabajará fuerte estos días, pues de este llamado saldrá la base del equipo hondureño que jugará el amistoso el 31 de mayo ante El Salvador.

“Vamos a trabajar de lunes a miércoles, aprovecharemos bien el tiempo, tenemos que tener ya nuestra base de jugadores nacionales y posiblemente el equipo completo, pues no sabemos si los clubes de la MLS nos prestarán a sus jugadores ya que no es fecha FIFA”, explicó Pinto.

La selección mayor se concentrará este domingo en la ciudad e Comayagua y entrenará hasta el miércoles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.