Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: En México critican duramente el arbitraje del hondureño Héctor Rodríguez

Publicado

El árbitro hondureño Héctor Rodríguez quedó en el “ojo del huracán”, ya que medios mexicanos criticaron duramente su desempeño durante el juego de ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf entre los equipos América, de ese país, y Montreal Impact, de Canadá.

Y no solo los mexicanos lo criticaron, pues Frank Klopas, técnico de los canadienses, dijo que el silbante catracho pitó en favor de las “águilas”. Lo cierto es que haciendo un análisis profundo, Rodríguez perjudicó a los dos equipos.

COMODINLa primera jugada polémica llegó al 26′, cuando a instancia de su árbitro asistente (también hondureño) anuló un gol al americanista Michael Arroyo por un supuesto fuera de lugar.

Posteriormente, al 40′, los jugadores del América reclamaron una mano dentro del área. Apenas cinco minutos después, el central le «perdonó»‘ la roja al mexicano Osvaldo Martínez, quien tironeó de la camiseta a un rival cuando este enfrentaba en mano a mano al portero Moisés Muñoz.

Ya en la segunda parte, Pimentel cometió una plancha sobre Piatti la cual, a juicio del silbante, no mereció ni la amonestación. En fin, en líneas generales el arbitraje de Rodríguez podría catalogarse de regular tirando a malo.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.