Connect with us

Boxeo

Un nuevo triunfo polémico

Publicado

No era el final que esperaba. Fue un fallo polémico el que dejó a Juan Carlos Reveco con las manos vacías. El argentino se fue del ring con la sensación de poco, con la seguridad de haber dejado todo y con la certeza de haber merecido mucho más, pero lo cierto es que dejó su cinturón de campeón de los mosca de la Asociación Mundial de Boxeo en Osaka, Japón ante el local Kasuto Ioka.

Los árbitros entregaron sus tarjetas con muchas dudas luego de 12 rounds en lo que el argentino fue el dominador: Raúl Caíz Junior, de los Estados Unidos, dio empate en 114, mientras que Silvestre Abainza, de Filipinas, y el venezolano Carlos Sucre vieron ganar al boxeador local por 115-113 y 116-113, respectivamente.

Los resultados no hicieron más que generar sorpresa en el rincón del argentino, que no podía creer lo que estaba pasando, mientras que en el Prefectural Gymnasium también se oyó un murmullo de desaprobación.

De esta forma, la Argentina se queda sin otro campeón, quien llevaba ocho defensas exitosas desde febrero de 2011 y se presentaba por segunda vez en tierras japonesas. (Infonews.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.