Connect with us

Más de Honduras

Piloto de F1 Fernando Alonso de visita en Honduras

Publicado

De acuerdo a lo que informan diversos medios españoles el piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, se encuentra pasando unas cortas vacaciones en Honduras.

COMODINLa estadía de Alonso en suelo catracho es para ver a su novia, Lara Álvarez, quien se encuentra en la localidad de Cayos Cochinos grabando un “reality show” llamado Supervivientes.

Tras finalizar e GP de Bahréin de la F1, el asturiano no dudó en tomar un avión rumbo a Honduras. Y para salvaguardar su intimidad, Fernando y Lara no solo han pedido al equipo del programa que eviten hacer comentarios, sino  también han dejado de lado sus cuentas de redes sociales.

Se prevé que esta misma semana Fernando Alonso abandone Honduras y se dirija a Cataluña, España, donde el 10 de mayo correrá en el GP de Barcelona.

Alonso fue campeón del mundo de F1 en los años 2005 y 2006, cuando corría para la escudería Renault. Luego pasó a Ferrari, con más pena que gloria, para recalar finalmente en McLaren.

De este modo Fernando Alonso es el primer piloto de Fórmula 1 cuya visita a Honduras puede confirmarse, ya que en el pasado existieron rumores de la llegada a las Islas de la Bahía del excampeón canadiense Jacques Villeneuve, pero sin evidencias de la misma.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.