Connect with us

Automovilismo

Ogier y Meeke compartieron el mejor tiempo en los entrenamientos

Publicado

El actual campeón del mundo de rally y líder de la presente temporada, el francés Sebastien Ogier (Volkswagen) y el norirlandés Kris Meeke (Citröen) compartieron hoy el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del rally de Argentina, cuarta prueba del Mundial.

Ambos pilotos emplearon dos minutos, 30 segundos y 9 décimas para recorrer los 4,59 kilómetros que unieron las ciudades de Villa García y Cabalango, que sirvió de preludio a la prueba que comenzará mañana en la ciudad de Merlo.

En los puestos tercero y cuarto arribaron los noruegos Andreas Mikkelsen (Volkswagen) y Mads Otsberg (Citröen) a 1 minuto y 3 segundos, mientras que el finlandés Jari Matti Latvala, ganador de esta prueba en 2014, fue quinto a 1:7.

La edición 35 del Rally de Argentina comenzará mañana con el súper especial de 2,68 kilómetros que, por primera vez, se cumplirá en la provincia de San Luis.

«Siempre me gusta descubrir nuevos lugares. Escuché mucho sobre San Luis y de que hay muchos fanáticos del deporte motor, así que estoy ansioso por conocerlo», sostuvo Ogier.

«Es genial estar de regreso aquí, disfruto mucho de venir. Este año los caminos son más difíciles, así que necesito tener más cuidado que en 2014. Creo que va a ser un rally mucho más táctico», declaró Latvala.

«Creo que es como un juego, hay que tener un poquito de suerte para ganar este rally», manifestó Otsberg. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.