Connect with us

Más de Honduras

Boca Juniors podría venir a Honduras en julio

Publicado

Información fidedigna a la que tuvo acceso Diario Deportivo MÁS, apunta a que el poderoso Club Atlético Boca Juniors de Argentina podría visitar Honduras a mediados de este año.

De acuerdo a contactos argentinos que maneja este rotativo, Boca jugará el 4 de julio en Costa Rica contra Saprissa y, por ello, habría interés de llevarlo a otros países de Centroamérica para esos días.

Al ser traído por los ticos al istmo centroamericano los costos de un juego en suelo catracho bajarían, pues serían compartidos, lo que abre aún más la posibilidad de concretar el encuentro.

Aparentemente el equipo que ha mostrado mayor interés es Motagua, aunque no se descarta que otro club catracho busque un enfrentamiento con el conjunto “Xeneize”.

También se maneja la posibilidad que, a modo de premio, Boca se mida al campeón de la Copa Presidente, en cuyo caso sería el Estado el que contrate los servicios del club argentino.

No obstante, antes que a Boca, los organizadores intentaron contratar a San Lorenzo de Almagro, equipo del Papa Francisco y actual campeón de América, pero los tiempos no convenían a los “Santos”.

Boca Juniors es el actual puntero del torneo argentino junto a River Plate, ante el cual se medirá en octavos de final de la Copa Libertadores de América. Como figuras destacadas tiene a Fernando Gago (ex de Real Madrid) y Pablo Osvaldo (ex de Juventus y Roma).

La última vez que Boca vino a Honduras fue en 2006, cuando cayó 2-1 con Olimpia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.