Connect with us

Fútbol Internacional

Peralta salvó al América

Publicado

Parece que al América está destinado a sufrir en la Liga de Campeones de Concacaf, donde ahora apenas empató 1-1 frente al Impact de Montreal en la Ida de la Final, la cual tuvo como sede el mismísimo Estadio Azteca.

Tanto las Águilas como el equipo canadiense dejaron clara su postura; mientras los de Gustavo Matosas buscaron tener la pelota, el equipo visitante optó por el contragolpe.

Impact avisó en un par oportunidades antes de que, al minuto 15, Ignacio Piatti recibiera dentro del área y rematara de derecha para vencer la estirada de Moisés Muñoz.

Los de Coapa trataron de responder a la anotación, sin embargo, vieron como el árbitro anuló un tanto a Michael Arroyo por un polémico fuera de lugar.

Cuando el llamado a vestidores se aproximaba, el Impact le reclamó con severidad al silbante, que le perdonó la expulsión a Osvaldo Martínez, pues el nacido en paraguayo jaló de la playera de un Oduro que se enfilaba en un mano a mano con Muñoz.

El complemento fue completamente azulcrema, pero Benedetto, Sambueza y Oribe Peralta, que entró para la segunda parte perdonaron con disparos desviados e incluso un balón en el poste.

El empate llegó a dos del final con gol de Oribe Peralta, quien remató de cabeza un centro de Rubens Sambueza. Con el resultado todo se resolverá en tierra canadiense. (Cortesía de Record.com.mx)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.