Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth pedirá ayuda monetaria a la FIFA para selecciones menores mundialistas

Publicado

Rafael Callejas, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), informó este día que en el pasado Congreso de la Concacaf, celebrado en Bahamas, solicitó a la FIFA ayuda económica para preparar a las selecciones Sub-17 y sub-20 que participarán este año en el mundial de Nueva Zelanda y Chile, respectivamente.

“Honduras solicitó a la FIFA por medio de la Concacaf que haga aportes para las preparaciones de selecciones menores que estarán en el mundial, así como lo hace para la mayor, esto porque no tenemos un presupuesto muy amplio y les queremos dar una preparación idónea”, dijo Callejas.

El dirigente explicó que para hacer un buen papel en las justas mundialistas, es importante tener buenos fogueos y giras internacionales, y eso es lo que han hecho a nivel sub-20 y quieren hacer con la sub-17.

La selección de Honduras en sub-20 llegará este día tras su gira de preparación que realizó en Austria y Serbia, donde jugó ante Catar, un club austríaco, Brasil y Serbia.
Mientras que la representación sub-17 que jugará el Mundial de Chile está concentrada en Siguatepeque y la federación ya trabaja en su plan de preparación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.