Connect with us

Fútbol Internacional

Casillas: «Nos equivocaríamos si decimos que la Juve es la más débil»

Publicado

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, no eligió rival para semifinales tras eliminar al Atlético de Madrid en cuartos de final de Liga de Campeones, y advirtió que se equivocarían si señalan al Juventus como el «más débil».

«Da igual el rival, lo importante es estar en una semifinales apasionantes. La Juve cuidado, porque tiene jugadores muy buenos. Ellos, Barcelona y Bayern son tres equipos que juegan a su manera pero todos con grandes jugadores, nos equivocaríamos si decimos que la Juve es la más débil», aseguró.

Casillas destacó el nivel del Real Madrid sobreponiéndose a las importantes bajas de Marcelo, Luka Modric, Gareth Bale y Karim Benzema. «Esto es el fútbol, llegas a unos octavos cómodo tras la ida, con buen resultado de Alemania y pierdes 3-4, y ante el Atlético consigues que no te metan ningún gol. Es lo bonito para un equipo que ha estado bien plantado y sólido».

«El Real Madrid como club siempre tiene que estar hasta el final en todas las competiciones y en un tramo de temporada dejamos escapar puntos en Liga o en Champions no estuvimos finos ante el Schalke. Ahora nos hemos armado bien ante un rival como el Atlético, con bajas importantes hemos sacado un partido clave adelante y la afición ha estado de diez», añadió.

Desveló el capitán madridista que nadie de la plantilla, salvo Sergio Ramos, sabía que iba a jugar en el centro del campo. «Nadie nos esperábamos que el mister y Sergio hayan hablado para que jugase en esa posición, pero la capacidad que ha tenido para adaptarse ha sido muy buena para nuestros intereses».

Y dedicó elogios al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández. «Ha hecho un trabajo muy bueno, ha peleado y luchado, da cosas diferentes a los demás. Con las lesiones estamos encantados de que sea protagonista con ese gol. Otros días le toca a Karim y Bale, me alegro mucho por él y por todos mis compañeros».

Casillas recordó disfrutando de la quinta semifinal de Liga de Campeones consecutiva, la época en la que no pasaban octavos de final en seis temporadas consecutivas.

«Estoy feliz por llegar a una semifinal por quinto año consecutivo tras muchas desgracias en octavos en los últimos tiempos. El madridismo tiene que disfrutar y estar orgulloso por el equipo, del paso adelante que damos». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.