Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone considera al Real Madrid «el mejor equipo del mundo»

Publicado

El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone calificó al Real Madrid como «el mejor equipo del mundo», en la víspera del derbi que disputarán ambas formaciones en la vuelta de cuartos de la Champions después de haber empatado 0-0 en la ida.

«Su intensidad fue de las mejores de la temporada, con juego asociado, directo y con velocidad. Lo que se espera del mejor equipo del mundo, que es lo que es el rival», señaló Simeone acerca del partido que completó el Real Madrid el martes en el Vicente Calderón.

El técnico también tuvo palabras de elogio para su equipo, sobre todo para la línea defensiva, la menos goleada de la Champions (4 tantos).

«Estamos compitiendo bien atrás, con ellos (Miranda, Godin y Juanfran) y con Gámez. También la competencia de Giménez. Tenemos los titulares de la selección uruguaya y a un titular con Brasil. El problema es del entrenador», dijo sobre sus zagueros.

Otro nombre propio fue el del francés Antoine Griezmann, en gran estado de forma y que el pasado fin de semana alcanzó los 20 goles en la Liga.

«Desde su llegada este verano ha progresado mucho como jugador y sus goles en Liga lo prueban. También ha progresado en términos de potencial porque ha jugado en una posición diferente a la que estaba acostumbrado (segundo delantero en lugar de extremo izquierdo). Es un chico joven con gran margen de progresión», dijo sobre el internacional francés.

Finalmente Simeone dejó claro que no cree que las bajas del Real Madrid (Luka Modric, Gareth Bale, Karim Benzema y Marcelo) sean un factor que favorezca al Atlético.

«Las características de los jugadores ausentes no son las mismas que las que tienen los que les reemplazan, pero el estado de ánimo será diferente. Me alerta enfrentarme a jugadores que, después de mucho tiempo sin jugar, tienen entusiasmo y ganas», dijo el ‘Cholo’.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.