Connect with us

Fútbol Internacional

Blanc: «Hay que tener paciencia»

Publicado

Después de que su equipo haya quedado eliminado, de nuevo, en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, el entrenador del Paris Saint Germain, Laurent Blanc, es partidario de «tener paciencia» para que el club francés luché por la máxima competición europea en el futuro.

El preparador francés ha aceptado la superioridad del Barcelona en la vuelta de la eliminatoria (2-0) y ha elogiado a su rival por no haberles permitido «jugar mejor» en una ronda que ha acabado con un resultado global de 5-1 favorable a los azulgrana.

«El contrario no nos ha permitido jugar mejor. La calidad individual y colectiva del Barcelona hace que des lo mejor de ti. Hemos visto que defensivamente no hemos estado bien y en ataque no hemos tenido mordiente», ha afirmado en la rueda de prensa posterior celebrada en el Camp Nou.

Preguntado si sus jugadores han respetado demasiado al rival, Blanc ha resaltado que querían ganar los dos partidos. «Hemos hecho lo que podíamos hacer con nuestros medios y está claro con respecto al Barcelona no es suficiente con poder soñar para clasificarte».

En cuanto al nivel mostrado por los suyos, Blanc ha explicado que «la posesión el Barça ha sido superior, aunque hemos tenido fases de juego interesantes», si bien ha negado que renunciaran a su «filosofía de juego».

En cualquier caso, Blanc ha admitido que el Barcelona «tiene mucha más experiencia» que su equipo y ha instado a los dirigentes del club parisino a tener «paciencia» con vistas al futuro.

«Se dice que hay que tener paciencia y la paciencia no es la mejor virtud de los consejeros deportivos, pero hay que tener paciencia si queremos luchar por títulos. París lo conseguirá si sigue con esta mentalidad», ha subrayado. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.