Connect with us

Fútbol Internacional

Guardiola seguro de clasificar

Publicado

«Todo es posible en 90 minutos», declaró en rueda de prensa Pep Guardiola, el técnico del Bayern Múnich, cuyo equipo debe remontar el martes el 3-1 adverso de la ida ante el Oporto para alcanzar las semifinales de la Champions.

«El resultado de la ida nos obliga a tomar más riesgos. Debemos crear ocasiones de gol pero también conceder las mínimas posibles al adversario. Estoy convencido de que mi equipo va a hacer todo lo posible y sé que no será fácil», dijo el preparador español.

Guardiola, con un equipo mermado por las bajas en las últimas semanas, no quiso dar pistas del once que pondrá en liza.

«No sé todavía quién jugará o quién podrá jugar. Estos últimos meses he decidido siempre una hora antes del partido. Philipp (Lahm) está de regreso, Bastian Schweinsteiger se entrenó por primera vez (con el grupo). En cuanto a Franck (Ribery), está lesionado desde hace tiempo, pienso que no podrá jugar», dijo.

Los periodistas preguntaron a Guardiola por el contenido de un discurso motivacional el sábado en el vestuario, tras la victoria 2-0 ante el Hoffenheim, que desveló el centrocampista Sebastian Rode.

«No, fue en el vestuario. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, poco importa lo que pase mañana o en el futuro. Es fenomenal lo que han hecho hasta ahora. No olvidaré jamás lo que ha pasado en las últimas semanas. Estos jugadores serán héroes para el resto de mi vida», dijo.

El técnico también se refirió al Oporto: «Evidentemente están más frescos, todo el equipo descansó este fin de semana a excepción del portero (en el campeonato portugués). Pero mañana no son las piernas lo que cuenta, es la cabeza».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.