Connect with us

Embajadores

Emilio Izaguirre solicitará a la Fenafuth no jugar la Copa Oro

Publicado

El lateral izquierdo del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre, habló este día con un diario escoces y manifestó que se siente comprometido con el club y es por eso que solicitará a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), para que no lo convoquen a la Copa Oro.

Según explicaciones del futbolista hondureño, su solicitud  es porque en esa fecha su club iniciará los trabajos de pretemporada y le gustaría ser parte, aunque manifiesta que para él siempre es un orgullo estar en la selección de su país.

«Honduras tienen amistosos en junio contra Etiopía, Paraguay y Brasil antes de la Copa de Oro, pero mi contrato es con el Celtic y tengo la obligación moral de estar aquí con mi equipo”, dijo el futbolista.

«Voy a hablar con la Federación de fútbol de Honduras y que entiendan que tengo que estar con el Celtic. Quiero estar aquí para el 23 de junio para que pueda empezar la pretemporada», agregó.

Izaguirre, es uno de los futbolistas titulares en el equipo Celtic, esta temporada ha jugado 52 partidos de estelar y suma 203 desde su llegada al club, y sus declaraciones de compromiso con su equipo han causado gran admiración en sus aficionados, directivos y cuerpo técnico del club escocés.

Honduras que clasificó a la Copa Oro mediante repechaje, conforma el grupo A, junto a las selecciones de Estados Unidos, Panamá y Haití.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.