Connect with us

Fútbol Internacional

Sin goles el ‘Derby della Madonnina’

Publicado

El Inter de Milan y el AC Milan cosecharon, en la trigésima primera jornada de la Serie A, un empate a cero durante el ‘Derby della Madonnina’ donde los futbolistas dirigidos por Roberto Mancini merecieron claramente los tres puntos, pero se toparon con un Diego López que paró todos los balones que pasaron por su portería.

Un derbi siempre será un derbi, por muy devaluado que esté el ‘della Madonnina’. Inter y AC Milan llenaron un San Siro que echó de menos el fútbol. No fue vistoso, aunque sí contentó a los aficionados con un intercambio de poderes entre ‘rossoneris’ y ‘nerazzurris’. Hubo ocasiones pero ambos equipos evidenciaron una falta de puntería alarmante permutando un dominio alterno.

‘Pippo’ Inzaghi, técnico del AC Milan, saltó al terreno de juego con un bloque muy bajo que no lograba salir de la alta presión ejecutada por Icardi, Palacio y Hernanes.

El plan de Roberto Mancini neutralizó a su rival, a pesar de los intentos del extremo español Suso con disparos de larga distancia. Apretó más en los compases finales el Inter y reclamó dos penaltis por manos dentro del área. Pudo, incluso, adelantarse con un gol en propia de Mexes pero Palacio cometió una falta sobre Antonelli y el árbitro anuló el tanto.

El punto no sirve para ninguno de los dos equipos y, a falta de siete jornadas, se augura una temporada más en la que dos históricos del fútbol italiano se quedarán sin competir en la Champions League.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.