Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Victoria recupera la tercera plaza venciendo a Honduras de El Progreso

Publicado

En una muestra de contundencia pura, Victoria goleó 3-1 a Honduras de El Progreso en el estadio Ceibeño, para retomar la tercera plaza del torneo Clausura.

Sin duda la figura de este juego fue Erick Andino Portillo, quien con su “hat trick” de este domingo llegó a 12 dianas para pelearle el título de goleo a Rubilio Castillo (15) y Anthony Lozano (14).

La primera de sus tres anotaciones fue el minuto 14, al cambiar por gol un penalti provocado por la mano en la línea de sentencia del defensor progreseño Luis Alvarado, expulsado por el árbitro central por esa acción.

Con el 1-0 los “jaibos” se asentaron mejor en el campo y con ello llegó el segundo gol, en una genialidad de Andino Portillo al elevar el balón por encima de la humanidad del guardameta, cuando prácticamente se había quedado sin ángulo para el remate.

Nuevamente desde los once metros Andino anotaría para Victoria. A siete minutos del final Luis Lobo maquilló el resultado, pero ya la historia estaba escrita. Ahora los ceibeños son terceros con 24 puntos; mientras que los progreseños son últimos con 12 unidades.

FICHA:

Goles:

PLA: Erick Andino (14′ penalti,42′ y 53′).

HON: Luis Lobo (83′).

Victoria: John Bodden, Féliz Crisanto, Leo Domínguez, Misael Ruiz, Héctor Castellanos, Migue  Castillo, Lalín, Erick Andino, Franco Tisera, Mauro Casale y Franco Güity.

Honduras Progreso: Orlin Vallecill0, Rivera, Raymundo Cálix, Pastor Martínez, Chávez, Luis Alvarado (tarjeta roja), Delgado, Anariba, Morales, León y  Luis Lobo.

3-1:

3-0:

2-0:

1-0:

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.