Connect with us

Más de Honduras

Selección sub-17 de Honduras inició preparación de cara al Mundial de Chile 2015

Publicado

La selección de Honduras en categoría sub-17, inició este día su primer microciclo de trabajo de cara al Mundial de Chile que se jugará del 17 de octubre al 8 de noviembre.

El equipo nacional de la mano del técnico José Valladares se concentró este día en la ciudad de Siguatepeque, específicamente en el Hotel de Selecciones de la Federación Nacional Autónoma de Honduras (Fenafuth).

Valladares para este microciclo de trabajo convocó a 30 futbolistas, de los cuales 22 participaron en el premundial de Concacaf realizado en San Pedro Sula en el mes de febrero y donde lograron la clasificación.

El entrenador quien realizó una gira por la zona norte en busca de nuevos talentos para reforzar su equipo de cara a la justa global, convocó a ocho nuevo elementos en los que sobresale el portero Henry Alemán Mashburn, quien se ha formado en Estados Unidos.

La selección sub-17 entrenará esta semana a doble horario en Siguatepeque y Valladares espera que los futbolistas que han sido llamados por primera vez, den el ancho esperado y aprovechen su oportunidad de jugar en el representativo de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.