Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua visita al Real España en jornada 16

Publicado

La jornada 16 se comienza a disputar hoy con un interesante clásico en San Pedro Sula, entre Real España y Motagua. Para mañana domingo se completa la misma con tres juegos simultáneos a las tres de la tarde, en Siguatepeque, Parrillas One recibe a Real Sociedad; en Puerto Cortés, Platense enfrenta al Vida, y en La Ceiba, el Victoria espera al Honduras Progreso. En el horario de las cuatro de la tarde se disputa el gran clásico nacional entre Olimpia y Marathón.

REAL ESPAÑA – MOTAGUA
El espectáculo podría estar garantizado, será sin duda un partido vibrante de dos de los mejores equipos de la historia del fútbol hondureño que pasan distinto momento. Por una parte el campeón Motagua son junto al Olimpia los equipos referentes del fútbol nacional, por su nivel competitivo, por algo ya están clasificados y hoy enfrentan a un Real España con una plantilla de lujo que no ha pasado el examen todavía, adeudan sobre todo buen fútbol y resultados, pero ¡ojo!”, ese gigante dormido puede despertarse en cualquier momento y convertirse en el mejor del país. Por lo pronto la localía puede pesar, pero los pronósticos son parejos, los azules vienen mejor en la Liga, pero en 90 minutos cualquier cosa puede suceder.

DATOS HISTÓRICOS
El triunfo más reciente de Motagua al Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula fue el 5 de noviembre del 2011, solitario gol de Jerry Bengtson, de penal.

JORNADA 16:
REAL ESPAÑA – MOTAGUA
Sábado 18 de abril 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Morazán, San Pedro Sula
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.