Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Motagua líder del Clausura  

Publicado

El equipo Motagua continúa su gran campaña en el torneo Clausura de la Liga Nacional, los azules derrotaron 2-1 a Real España y con ello son líderes momentáneos del campeonato, a la espera de lo que haga este domingo Olimpia ante Marathón.

Con anotaciones de Carlos Discua y el brasileño Israel Silva, los dirigidos por el argentino Diego Vázquez, superaron de visita a los aurinegros que descontaron por intermedio de Claudio Nicolás Cardozo.

Motagua con el triunfo sumó 34 unidades y desplazó a Olimpia que suma 32 puntos y que juega de local ante Marathón, y dejó estacando al Real España en la quinta posición con 20 puntos.

Las acciones fueron muy entretenidas y se jugaron ante una regular cantidad de aficionados que asistieron al estadio Francisco Morazán.

Motagua abrió el marcador a los 21 minutos en una gran jugada colectiva que dejó mano a mano a Carlos Discua con el portero y este con categoría definió para el 1-0.

En la segunda etapa Rea España estuvo cerca de empatar con remate que estrelló en el horizontal Gerson Rodas.

Motagua puso el 2-0 de la noche con anotación del brasileño Israel silva quien llegó sin marca a empujar el balón tras centro de Discua.

El descuento lo hizo el equipo sampedrano a los 61 minutos, Cardozo con disparo cruzado derrotó a Sebastián Portigliatti.

En la siguiente jornada Motagua recibe al Vida; y Real España visita a la Real Sociedad.

Goles:

Real España: Claudio Cardozo (66´)

Motagua: Carlos Discua (21´), Israel Silva (59´)

1-0

2-0

2-1

Alienaciones:

Real España: Luis López (P); Brayan Acosta, Marlon Peña, Jeffrey Flores, Sergio Mendoza, Erick Peña, Edder Delgado, Luis Rodas, Mario Martínez, Juan Ramón Mejía, Claudio Cardozo.

Motagua: Sebastián Portigliatti, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, César Oseguera, Wilmer Crisanto, Omar Elvir, Reiniery Mayorquín, Irvin Reyna, Israel Discua, Israel Silva y Lucas Gómez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.