Connect with us

Bla Bla

Me ‘rompe’ las pelotas

Publicado

No es una frase argentina el titular de esta columna, es la triste realidad que gritaron algunos futbolistas hondureños en el duelo entre Honduras Progreso y Olimpia cuando varios balones no soportaron la dureza del juego y terminaron hechos añicos.

Increíble, pero cierto no fue una, ni fueron dos, fueron tres las pelotas que desechó el árbitro central del encuentro porque simple y sencillamente no reunían las condiciones para ser utilizadas en un duelo de profesionales.

No es casualidad que tres pelotas hayan explotado, algo anda mal y no se trata de atacar y cuestionar las determinaciones de la Liga Nacional, es simplemente dejar claro que hay que buscar algo mejor.

Ayer escuché al vice presidente deportivo de Olimpia, Osman Madrid decir que no entiende como se pretende aumentar el número de equipos en la Lina si no tiene una buena pelota y es que resulta inconcebible que después de jugar con Adidas, una marca reconocida mundialmente se pasará a una que no goza de tanto prestigio.

Normalmente los cambios son para mejorar y nunca pensando en un retroceso, aquí algo se hizo mal, pero me niego a creer que quienes dirigen nuestro fútbol lo hayan hecho teniendo conocimiento de la diferencia entre una marca y otra.

Me gusta creer que fue un error y que no tuvieron la asesoría adecuada porque después de platicar largo rato con Selim Canahuati estoy más convencido que nunca que es el hombre ideal para presidir la Lina, sin embargo es urgente que hagan algo para cambiar de balones a no ser que los clubes quieran seguir con las pelotas rotas.

Por: Jairo LANDA
@jairolanda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.