Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

TORNEO RICARDO ÁLVAREZ
Vibrantes jornadas en la Flor del Campo
La Liga Flor del Campo que en esta ocasión lleva como nombre Ricardo Álvarez, no pudo comenzar de mejor manera, ya que además de fútbol y goles, también dejó varias sorpresas, tal es el caso de las goleadas que propinaron Pumas y Pachuca el fin de semana anterior.

En el primer juego que dio por iniciado el campeonato, el representativo de Amistad Garífuna igualó 2-2 ante Arsenal Calle 9, Palestino venció 2-0 a Inter, Pachuca 5-0 a Esparta y finalmente Pumas doblegó 7-1 a Newells.

Este domingo la jornada inicia a las 9:00 am con los duelos entre, Racing- Pradera, Blue Star – Necaxa, Rodas- Unión de Amigos y Necaxa San Buena- Real Madrid.


TORNEO DEPARTAMENTAL

Gimnástico consigue punto de oro
El club Gimnástico de la capital hizo buen negocio el sábado anterior, ya que regresó con un punto de oro al igualar 0-0 ante el Juventus en la localidad Guaymaca, en el primer juego de semifinales que pese al empate resultó entretenido para los aficionados ahí presentes.

Y es que la visita para los “clavelitos” se tornaba muy complicada, tomando en consideración que el Juventus tenía el antecedente de haber eliminado al parrillas One en la Copa Presidente, sin embargo esto no fue excusa para que Gimnástico consiguiera el resultado por lo que ya se alista para el juego de vuelta este domingo 19 de abril en el estadio Emilio Larach a partir de las 3:00 pm.

TIGRES
LIGA INDEPENDIENTE
Listos los cuatro semifinalistas
Luego de una intensa jornada y con sobrada competencia desde inicios de campeonato, la Liga independiente del barrio El Chile, conoció a sus cuatro equipos finalistas, los que optarán por el prestigiado título a partir de este fin de semana.

Y es que el pasado 29 de marzo, Tigres consiguió su pasaje al vencer 2- 1 a Roma, Chivas hizo lo mismo al derrotar 2-1 a Águila 1, Rasechi doblegó 3-2 a Boca Júniors y finalmente Promesas completó a los cuatro semifinalistas al ganar 2-1 a La Vuelta 1.
LIGA CONCEPCIÓN
Pumas campeón invicto
Los CD “Pumas” campeonizaron en forma invicta al ganar el torneo Apertura 2015 de la Liga de Fútbol La Concepción, al vencer en la final al Borussia FC por goleada 4-0.

Los goles de los pumas fueron obra de José María Navas, quien hizo hat trick y otro gol de Wilmer Banegas. Además del título, sus jugadores José María Navas y Denis Robles, fueron el goleador y portero menos goleado respectivamente del torneo. El equipo Fair Play fue el Club Lempira.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.