Connect with us

Fútbol Internacional

Tigres y Monterrey juegan por el orgullo regio

Publicado

La Edición 104 del Clásico Regio presenta un partido muy parejo, si bien suele decirse que no hay favoritos, ahora menos puede señalarse a uno como candidato a llevarse el triunfo, cuando Tigres y Rayados llegan en similares condiciones.

Tigres es séptimo sitio con 19 unidades, sólo dos puntos más que La Pandilla; los felinos llegan al partido tras una dolorosa derrota en la Liga con Cruz Azul, pero a la vez motivados por su invicto en la Fase de Grupos de Libertadores; ambos cuentan con dos referentes en el ataque, Rafael Sobis por la UANL y Edwin Cardona por Rayados, los dos acumulan seis anotaciones.

Monterrey ha venido de menos a más en la campaña, desde el arribo de Antonio Mohamed al timón, quien vivirá su primer Clásico Regio como técnico desde un palco del Estadio Universitario, tras haber sido suspendido dos juegos.

En Tigres confían que esa ausencia en la banca de Mohamed afecte a los albiazules; aunque podría ser peor tener a tu timonel gritando de cerca como sucede con Ricardo Ferretti, quien cuenta con más experiencia que “Turco”.

Sin embargo, ya Mohamed al frente de América le dio a Ferretti una buena lección en la Final del Apertura 2014, cuando le ganó el campeonato al “Tuca”; es así que será una buena revancha para el “Bigotón”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.