Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa buscará dar la estocada ante un urgido Cartaginés

Publicado

El vigente campeón Saprissa, líder en solitario del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica, buscará el domingo dar la estocada como visitante ante el urgido conjunto de Cartaginés.

Saprissa se ubica en la cima con 38 puntos, mientras que el Cartaginés es octavo con 23 y para continuar con vida necesita una victoria si quiere avanzar a la siguiente fase.

Después de que se jueguen las 22 jornadas de esta primera parte, los cuatro primeros lugares avanzarán a las semifinales.

El ‘monstruo morado’, bajo el mando de Jeaustin Campos, sabe que una victoria los coloca matemáticamente en las semifinales, por lo que tratará de sellar su pase lo más pronto posible.

En la segunda casilla se ubica Santos, con 33 unidades, seguido del Alajuelense, con 28 puntos, mismos que Pérez Zeledón. Uruguay es quinto con 27.

En otros encuentros de la jornada número 20, el Alajuelense, deberá enfrentar al modesto Carmelita conjunto que siempre complica a los llamados equipos «grandes» del fútbol costarricense.

El Alajuelense, del estratega Óscar Ramírez, llega obligado a arriesgar y llevarse la victoria, si no quiere quedar relegado en sus aspiraciones de alcanzar los primeros lugares.

Herediano, sexto con 26 puntos, deberá recibir al colista AS Puma y tendrá que contrarrestar la baja de su delantero goleador, Yendrick Ruiz.

Los llamados ‘florenses’, del técnico Mauricio Wright, también se encuentran en la pelea por los primeros puestos.

La jornada se completará con los encuentros entre Pérez Zeledón y Limón, la Universidad tendrá que recibir a Uruguay y el sábado Belén enfrentará en su casa al Santos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.