Connect with us

Más de Honduras

Prensa brasileña cataloga como “vergüenza” la derrota ante Honduras

Publicado

La derrota 1-0 contra la Sub-20 de Honduras en Austria, ha dañado gravemente la imagen de la selección juvenil brasileña y de su entrenador, el cuestionado Alexandre Gallo.

Diversos medios, algunos fuertes como ESPN Brasil, calificaron el revés ante los catrachos como una “vergüenza” debido a la teórica superioridad de la “canarinha” sobre la Bicolor catracha.

Terra Brasil, por su parte, catalogó al equipo brasileño como decepcionante. Sin embargo ambas publicaciones destacan la garra del equipo hondureño, por haber resistido con la valla invicta durante 84 minutos, pese a finalizar con un jugador menos por la expulsión de Devron García.

Poco o nada le importó a los hondureños cómo se dio la victoria sobre la pentacampeona mundial, por ello festejaron efusivamente en el camerino este resultado que no se da todos los días.

Con la derrota a cuestas el equipo brasileño regresó el viernes a su país, en cambio Honduras seguirá en Austria para jugar el 21 de este contra Serbia. Su retorno al país está previsto para el día 23.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.