Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Madrid: “Quieren aumentar el número de equipos, y ni patrocinador de pelota tiene la liga”

Publicado

En los últimos días los rumores sobre aumentar el número de equipos en la Liga Nacional de 10 a 12 ha tomado fuerzas, para unas partes es favorable y para otras la liga todavía no tiene la capacidad para tener más participantes.

El vicepresidente del equipo Olimpia, Osman Madrid, dio su punto de vista sobre el plan de la Liga Nacional y dijo que la idea estaba bien, pero que tiene que ser analizada con anticipación por cada dirigencia de los equipos.

“Si sus dirigentes no tienen las condiciones económicas estaríamos en los mismos problemas, la liga si ya tiene un plan para incrementar el número de equipos tiene que mandar con eso tiempo a los presidentes de los clubes, dijo Madrid.

“Dicen que podría desaparecer el descenso, ese sería otro problema pues le quitaría interés a la afición, sería otro problema pues si la gente no llega a los estadios con esas expectativas de que club será el descendido, pero si no hay peor para que llegue la gente. Repito hay que hacer un estudio con tiempo a los presidentes, para que cada club lo discuta con su dirigencia y después en el congreso, cada participante lleve sus interrogantes”, agregó el dirigente.

Madrid, fue claro al manifestar que antes de pensar en ampliar el número de participantes, se deben de solventar ciertos asuntos que están perjudicando a los equipos, para ejemplo puso el caso del balón que se utiliza en el certamen, el cual calificó de malo y de costoso.

“Los dirigentes deben de buscar las maneras, si se incrementa a 12 equipos bien, pero queremos hacer eso y no tenemos ni patrocinador para el balón, y eso si es grave, teníamos la Adidas y por determinación de dos personas volvimos a la Mitre y ahora desapareció el patrocinio y estamos pagando una pelota cara y que no sirve, si vamos avanzando, para que retroceder, el fútbol hondureño debe de tener buenos dirigentes y la federación que ha hecho un gran trabajo tiene que juntarse para buscar la manera de mejorar estos, con buenas canchas”, conlcuyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.