Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: “Marathón es rival de cuidado, y el único que nos ha ganado”

Publicado

El único número negativo que tiene Olimpia en la tabla de posiciones del torneo Clausura, es en la casilla de partido perdidos y el mismo se debe a la derrota que sufrió ante Marathón 3-2 en juego correspondiente a la jornada siete.

Este domingo en el estadio Nacional, Olimpia recibe a Marathón y aunque el plantel ni el cuerpo técnico toman el duelo como revancha, si existe en el ambiente del club, es espinita por vencer a los verdes y consolidarse en el liderato del certamen.

Al final los entrenamientos de este viernes, el técnico del equipo Olimpia, Héctor Vargas, dijo que será un partido muy difícil, pues jugarán con uno de los dos rival a vencido a su equipo en los últimos 23 juegos.

“De 23 partidos solo hemos perdido con Marathón y Herediano, hay un mérito en Marathón por eso, fue un partido que en 25 minutos nos metieron tres goles, y después recortamos a dos y luchamos para empatarlo, pero no nos alcanzó, no hay espinita por eso, solo fueron tres puntos menos”.

Vargas, detalló que para este partido la gran ausencia será Anthony Lozano por acumulación de tarjetas, pero que recuperan a cuatro elementos importantes como Carlos Will mejía, Arnold Peralta quienes esteban lesionados y a Fabio de Souza y Johnny Palacios por amarillas.

“Será un buen juego, queremos consolidarnos en el primer lugar, está cerrado porque Motagua está haciendo bien las cosas, si le ganamos a Marathón podríamos cerrar de primeros”, concluyó Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.