Connect with us

Más Deportes

Fisicoculturismo: Atleta hondureña a competir en Nueva Orleáns

Publicado

Este fin de semana se llevará a cabo en Nueva Orleáns, Estados Unidos, una de las competiciones más importantes de Norteamérica, «NPC Bayou Muscle 2015» en la que participarán muchos deportistas, ya que es un torneo de fisicoculturismo y fitness que reúne a todas las categorías y modalidades.

Honduras será representada por la atleta originaria de Tela, Atlántida, Ana Gutiérrez Trosclair, quien se ha preparado totalmente para hacer una buena participación en la categoría de bikini fitness.

La catracha tiene el objetivo de ubicarse entre los primeros lugares. Ana se encuentra residiendo en Estados Unidos, país en el que inició su carrera deportiva, obteniendo los mejores resultados como atleta, por lo que ahora anhela darle muchos honores a Honduras en competencias de fisicoculturismo y fitness.

Este año optará por lograr su tarjeta profesional que le permita participar en el circuito de las mejores a nivel mundial. Dicha competencia es organizada por el Comité Nacional de Física de los Estados Unidos (NPC), organización afiliada a la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB).

Esta deportista estará representando a Honduras en el Campeonato Centroamericano a celebrarse este año, donde se reúnen los mejores de la región.

El presidente de la Federación Nacional de Fisicoculturismo de Honduras (Fenafh) Daniel Armando Coello, dijo que el organismo le está brindando todo el apoyo necesario para que los atletas que se encuentran fuera del país tengan la oportunidad de participar en competencias internacionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.