Connect with us

Embajadores

Eddie Hernández y Correcaminos se complican en la liguilla

Publicado

El equipo Correcaminos no aprovechó su condición de local para dar un paso importante en sus aspiraciones por llegar a la final de la Liga de Ascenso de México, al caer 2-1 ante Lobos Buap, en el juego de ida de cuartos de final.

Lo locales pusieron resistencia, pero la visita, además de los goles, hizo todos los méritos para llevarse el triunfo y poner medio pie en la siguiente ronda de la Liguilla, a al cual buscará acceder el próximo domingo en calidad de local.

El conjunto de Puebla se fue adelante con un tanto de Héctor Morales al 47′, apenas iniciando la segunda mitad, sin embargo los de casa igualaron cinco minutos más tarde, por intermedio de Juan Orozco.

Correcaminos no pudo reflejar su mejor momento futbolístico en el marcador y fue una vez más la visita la que sacó ventaja al minuto 66 gracias a un gol de Cristian Martínez.

El catracho Eddie Hernández, jugó de titular y lo hizo todo el partido, a pesar que no se hizo presente en el marcador, tuvo un gran desempeño y aportó mucho en la ofensiva del equipo naranja.

Correcaminos visitará este domingo a Lobos Buap con la exigencia de ganar con diferencia de dos goles para avanzar a la semifinal del ascenso en México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.