Connect with us

Previa

Benzema baja del Real Madrid

Publicado

El francés Karim Benzema es la gran ausencia de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el duelo liguero del Real Madrid ante el Málaga, partido para el que no cambia la situación del portugués Fabio Coentrao, fuera de la lista junto al alemán Sami Khedira.

La necesidad de un lateral izquierdo para el partido europeo del próximo miércoles, por la sanción del brasileño Marcelo en la vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones, no provoca que Ancelotti confíe en Coentrao ante el Málaga y el portugués se queda de nuevo fuera de la convocatoria.

Benzema arrastra molestias en su rodilla derecha y no podrá jugar en Liga. Ancelotti prefiere no forzar y que esté en plenitud de condiciones para el duelo del Santiago Bernabéu del próximo miércoles.

Tras descartar por decisión técnica a Khedira, el técnico del Real Madrid tendrá que realizar dos descartes más a última hora después de diseñar una lista con 20 futbolistas.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Nacho, Lucas Silva, Kroos, Illarramendi, Modric, Isco, James, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’.

En esta ocasión Ancelotti concede libertad a sus jugadores y ha decidido permitirles estar con sus familiares en la víspera del partido ante el Málaga. No los concentra y están citados a las 11:30 horas de la mañana del sábado en el Santiago Bernabéu.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.